Rescate humanitario y militar de Venezuela, la solucion para terminar con la dictadura

Señor director: los padecimientos que sufren los Venezolanos por la narco-tiranía de Maduro son similares a un huracán o terremoto: sin alimentos, sin agua, sin energía eléctrica, sin medicamentos. ¿Quién puede sobrevivir así? Solo un pueblo sometido por un tirano y sádico respaldado por militares de alto rango, hambrientos de dólares.

La Constitución venezolana, previa solicitud, permite la intervención militar para su rescate.

Los Estados Unidos de Norteamérica deben actuar ya y desalojar a los asesores cubanos y rusos, al Hizbulá y a la guerrilla colombiana; todos representan un grave peligro para la estabilidad y paz en América.

Los norteamericanos deben copar a los pocos militares venezolanos que pretendan continuar apoyando al gobierno miserable de unos pocos privilegiados.

La Operación Libertad debe ser apoyada por la incursión militar de Estados Unidos y rescatar a la oprimida democracia de Venezuela.

No existe una salida democrática frente a un Maduro que mata abiertamente a ciudadanos, sin importarle nada ;y por estas barbaridades, él y sus secuaces deberán ser juzgados por el Tribunal de Justicia de La Haya.

Arturo Torres Morales