Actualidad

Rescalvo no se guardara nada para el Clasico

El entrenador español de Emelec, Ismael Rescalvo, habló ante los medio de comunicación y aseguró que no irá a especular al Monumental. Necesitan los tres puntos.

Rescalvo ha estudiado muy bien al equipo de Leonardo Ramos, por lo que anticipó que defenderse a plenitud será un gran beneficio para el Bombillo.

Emelec disputará este domingo el segundo Clásico del Astillero de la temporada y necesita sumar tres puntos para irse acomodando en los puestos que lo llevarán a, playoff de final de temporada en la LigaPro. El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, habló ante los medios y fue claro: “vamos a buscar los tres puntos”.

“Todos los partidos son diferentes. Es un clásico más, un partido diferente. El domingo vamos con la intención de sumar los tres puntos y también tenemos la posibilidad de consolidar lo que hemos venido haciendo durante este último tiempo”, aseguró el técnico español.

Rescalvo ha estudiado muy bien al equipo de Leonardo Ramos, por lo que anticipó que defenderse a plenitud será un gran beneficio para el Bombillo. “Los dos equipos hemos ido creciendo en la competición. Hemos analizado al rival y sabemos de sus virtudes y como todo equipo tiene sus puntos débiles. El equipo que maneje bien las transiciones tendrá el control ante el rival.

Ambos acumulamos muchos jugadores en el campo contrario, ellos defienden muy alto, por lo que intentaremos ser fuertes defensivamente tanto en campo contrario con la recuperación tras pérdida y en campo propio ser muy denso y junto. Desde allí aprovechar los espacios”, aseguró Rescalvo.

Rescalvo contará con su plantilla completa, lo que él considera “muy importante” por la seguidilla de partidos que tendrá Emelec en estas dos semanas, entre LigaPro y Copa Ecuador. “El aporte de todos los jugadores va a ser importante por la cantidad de partidos que tendremos estos días, mis jugadores están muy bien preparados para afrontarlo”, agregó.

El Bombillo perdió el primer Clásico de esta temporada, por LigaPro, e Ismael Rescalvo estuvo en el banquillo. Pero también no le ha ido bien en los otros que tuve, en la Copa Alberto Spencer, en el que sumó un empate en casa (1-1) y luego una derrota (2-1) en el Monumental.

La alineación tentativa del Bombillo será:

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Brian Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy (Nicolás Queiroz), Fernando Guerrero, Bryan Cabezas, Joao Rojas; Daniel Angulo.

html