
Una renovada generacion de artistas
Jóvenes se sienten identificados con ellos, con su manera de vivir y expresar sus sentimientos y por eso se están convirtiendo en las próximas estrellas de la pantalla.
Con millones de seguidores en sus redes sociales, nacen las nuevas estrellas de la televisión latinoamericana, que han llegado con un único propósito: robarse el cariño del público.
Ellos siempre lo dicen: son como cualquier otro joven de su edad, la única diferencia es que su trabajo está expuesto y por eso mucha gente los conoce. Pero viven y sienten las mismas cosas que otro veinteañero y por eso han captado fanáticos alrededor del mundo que se sienten plenamente identificados con ellos.
EXPRESIONES les presenta cuatro nuevas promesas del mundo del entretenimiento de México y Argentina, que pese a ya tener trabajada trayectoria, actualmente se encuentran en el punto clímax de su carrera y están dando mucho de qué hablar por sus producciones.
Michael Ronda
Con 20 años promete ser la nueva estrella de los culebrones mexicanos. Nació el 28 de septiembre de 1996 en Ciudad de México.
Hizo sus primeros trabajos en televisión a muy corta edad, sin embargo su papel como Poncho en la serie Como dice el dicho lo puso en la mira de un gigante. El año pasado se convirtió en uno de los actores ‘teen’ más populares con su papel de Simón Álvarez en Soy Luna, proyecto de Disney Channel que lo obligó a mudarse a Buenos Aires, Argentina, para los rodajes. Actualmente se está transmitiendo la segunda temporada de la historia. Además, tiene poco más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus fanáticas no dejan de demostrarle afecto y admiración.
Renata Notni
En 2006 apareció por primera vez en la novela juvenil Código postal, interpretando a una niña de escasos recursos. Ahí pudo compartir créditos con África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo García Cantú, de quienes aprendió mucho, asegura. Desde ese momento la empezaron a llamar para otros proyectos como Un gancho al corazón, La fuerza del destino, Amorcito corazón, entre otros. En 2014 obtuvo el papel principal adolescente en la telenovela Quiero amarte, con Andrés Mercado, Karyme Lozano y Cristián de la Fuente. Con tan solo 22 años, su trayectoria actoral ya cuenta con dos protagónicos en las novelas Amor de barrio y Mi adorable maldición, que acabó en marzo de este año. Asimismo, su impecable figura la ha llevado a ser la portada de varias revistas importantes mexicanas. Hoy en día la consideran la nueva reina de la pantalla chica de Televisa.
Ruggero Pasquarelli
Este nuevo galán de la televisión argentina nació el 10 de septiembre de 1993 en la provincia de Pescara, Italia. Participó en el reality show Factor X de su país, y aunque pasó a la fase final, no se le permitió participar en vivo porque era menor de edad. Después fue eliminado por votos del público.
De 2011 a 2012 fue el protagonista de la serie In Tour de Disney Channel Italia y eso lo catapultó a mudarse a Argentina para ser parte del elenco de la famosa tira Violetta, protagonizada por Martina Stoessel y Jorge Blanco.
A principios de 2016 fue nuevamente convocado por la misma televisora para ser el actor principal de una nueva novela llamada Soy Luna, en la que comparte créditos con otros artistas juveniles mexicanos. Hace unas semanas terminó su primera gira por Latinoamérica con ellos y próximamente visitarán varios países de Europa. Mantiene una relación con la también actriz Candelaria Molfese.
Malena Narvay
Conocida en Argentina como la doble de Angelina Jolie por sus labios gruesos y ojos claros, Malena con 20 años ya tiene experiencia en las cámaras. Estudió teatro con dos referentes argentinos: Hugo Midón y Julio Chávez. Ha participado en tres novelas: Divina, La Leona y Mis amigos de siempre, además del corto The Other Side que compitió en el festival de cortometrajes de Londres. Pero sin duda su salto a la fama fue con el papel de Juana en la serie producida por Polka este año llamada Quiero vivir a tu lado. Desde entonces su presencia en las redes sociales aumentó notablemente, lo que la está convirtiendo en la futura estrella de la actuación.