Actualidad

Remitida por Juan Pablo Eljuri

Señor Director: El día 24 de octubre de 2017, mi defensa técnica presentó a usted una carta, en la cual solicité la debida aclaración al malicioso reportaje titulado “Saibank, clave en el lavado”.

En respuesta a dicho documento he recibido su oficio S/N de fecha 26 de octubre de 2017, suscrito por el señor Ricardo Arques, vicepresidente editorial de Diario Expreso, en el cual solicita que mi abogado proporcione los documentos que acreditan la autorización para representarme.

Por este motivo hago expresa mi autorización al abogado Juan Pablo Torres para que a mi nombre y representación, dentro de este pedido de réplica, presente cualquier escrito en defensa y tutela de mis derechos e intereses al amparo de la Ley de Comunicación y normas conexas.

Adicionalmente y con respecto a mi petitorio solicito se sirva tomar en cuenta para futuras notificaciones el casillero judicial No. 4721 del Ex Palacio de Justicia de Quito, así como la dirección Av. Amazonas y Roca, edificio Río Amazonas, oficina 610, como mi correo electrónico jptrez1985@gmail.com, pertenecientes a mi abogado patrocinador.

Juan Pablo Eljuri V.