El espacio Senos hizo se estrenará el 9 de octubre, a las 13:00, por Radio Hit (101.7 FM).

Regresan a la radio con ‘senos’ y sin tabues

Verónica Coronel y Wendy Rosillo unirán sus voces en un espacio dirigido a la mujer moderna.

Wendy Rosillo y Verónica Coronel son dos comunicadoras ecuatorianas con vasta experiencia en medios, pero nunca habían trabajado juntas hasta ahora.

Cuentan que surgió la oportunidad luego de ser invitadas a un especial por el cumpleaños de María del Rosario Gutiérrez en la revista Ya es mediodía, de Canal Uno, y tras bastidores empezaron a conversar de la posibilidad de hacer radio.

En conversación con EXPRESIONES indicaron que desde el próximo 9 de octubre el público podrá escucharlas a través del programa Senos hizo que se transmitirá de lunes a viernes, a las 13:00 por Radio Hit (101.7 FM).

“Es un programa superbien estructurado. Tenemos segmentos que están muy bien definidos y están enfocados netamente a la mujer, no será una revista familiar. Abordaremos temas como la menstruación, la potencialidad de la mujer en su momento de ovulación, la violencia de género, la educación sexual y el empoderamiento”, afirma Wendy.

Verónica añade que el espacio va como anillo al dedo en una época en que el mal llamado ‘sexo débil’ por décadas, ha demostrado ser todo lo contrario por su emprendimiento y lucha.

“Queremos ser una ventana en la que ellas muestren lo que hacen y ser un ejemplo para otras que estén conscientes que pueden lograrlo, todo será dinámico, ágil y divertido”, comenta Vero.

La productora de este magacín femenino es Vanessa Pazmiño, con amplia experiencia en formatos televisivos. No se consideran feministas, sino femeninas, por lo que se mostrarán objetivas al momento de enfocar determinados tópicos como el acoso sexual, tan en boga en los últimos años.

“El trato de todo lo que se hable será informal, no vulgar, porque no es nuestro estilo, pero tampoco acartonadas, siempre ladies (risas). Cero tabúes, pero con educación siempre, no comulgamos con que nuestros hijos crezcan en una burbuja, pero tampoco estamos a favor del libertinaje”. Senos hizo contará con invitados y la música del momento estará presente.