Actualmente, la cuenta de Aniston supera los 12 millones de seguidores.

Los records de los famosos que se han unido a Instagram

Jennifer Aniston es la más reciente, pero algunos otras celebridades consiguieron miles de seguidores en pocas horas.

La noticia de que Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y que en tan solo horas consiguió millones de seguidores ha acaparado las redes sociales. Pero la recordada actriz de la famosa serie ‘Friends’ no ha sido la única que ha vivido ese fenómeno mediático.

EXPRESO rememora a los artistas que han pasado por lo mismo cuando sorprendieron a sus seguidores con su primera publicación en la plataforma digital.

Uno de ellos fue Will Smith, quien por insistencia de la animadora Ellen Degeneres creó su Instagram. Su primer post fue una selfi durante su entrevista en el programa de la estadounidense, en tan solo 12 horas su perfil consiguió albergar a 350.000 seguidores. En la actualidad acumula 39 millones.

“Hola” fue la palabra que bautizó a Julia Roberts en Instagram, la expresión de saludo fue publicada por la actriz junto con una fotografía y en cuestión de horas consiguió 500.000 seguidores. En la actualidad su comunidad online supera los cinco millones de seguidores.

Por la insistencia de su hija, John Travolta aperturó una cuenta en Instagram y Facebook. Fue en mayo de 2018 cuando lo hizo y actualmente tiene 1.8 millones de seguidores, mientras que él solo sigue a 39 personas. Entre los perfiles a los que sigue están los de famosos como Salma Hayek, Tom Hanks y Oprah.

Michelle Pfeiffer, quien es conocida mundialmente por su personaje de Gatúbela, escribió “miau Instagram” cuando comenzó su actividad en la red. La frase estuvo acompañada de un vídeo de una escena de la película ‘Batman vuelve’, de 1992, en donde ella participó. Las imágenes revolucionaron Internet y en cuestión de horas consiguió 14.000 seguidores, actualmente tiene 900.000.

Un tiempo y una cifra récord fue la que también consiguieron los duques de Sussex, pues su perfil sumó 280.000 seguidores en su primera hora de vida. Esto después de haber hecho una publicación con nueve fotografías de diferentes actividades. Las mismas llevaron la leyenda: “Estamos deseando compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de darle luz a nuestros asuntos claves”.

Por su parte, Penélope Cruz, cuando se unió a Instagram consiguió más de 28.000 seguidores, luego de postear un vídeo promocional de ‘Uno entre cien mil’, el documental que dirigió sobre la leucemia infantil.

Otro famoso que consiguió una gran actividad fue Tom Cruise, quien con un clip en donde promocionaba la película ‘Misión Imposible’ revolucionó a los cibernautas. Fue una imagen de una claqueta y el mensaje “preparaos” su primera publicación, después subió una segunda fotografía con la que logró 600.000 seguidores.

Ellos y ellas son solo algunas de las celebridades que han logrado romper esquemas en la red social, considerada una de las más famosas de la actualidad.