Aula Invertida. Desde hace dos años se trabaja con este proyecto.

Otro reconocimiento internacional para el colegio Santa Luisa de Marillac

Es el quinto premio internacional que la unidad educativa Santa Luisa de Marillac, regentada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibe en reconocimiento a su avance académico y tecnológico.

Es el quinto premio internacional que la unidad educativa Santa Luisa de Marillac, regentada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibe en reconocimiento a su avance académico y tecnológico. Con ellos impulsa la educación de más de 1.300 estudiantes, desde educación inicial hasta bachillerato.

El premio Sapientiae de Excelencia en Educación fue otorgado en Milán, Italia, el pasado 15 de junio por la Organización de las Américas para la Ética en la Educación (Odaee), que reconoce y premia los trabajos a favor de la educación y cultura en Iberoamérica, así como exalta los proyectos educativos que contribuyen para la transformación de la sociedad.

Entre los proyectos implementados en el Marillac constan la pizarras inteligentes en todas sus aulas, contar con tres salas de computación e Internet, la implementación del innovador método de enseñanza- aprendizaje de Aula Invertida, la incorporación de la impresora 3D, en la que los estudiantes han elaborado hasta una mano robótica, y actualmente la incursión en la práctica de la holografía.

MTM