Con la otra rubia de este equipo, Soledad Barberán; Will Mendoza con el que la presentadora compartió en Gamavisión y además Dora West, quien lució un atrevido escote.

Asi recibieron a Cynthia Naveda en Jarabe de pico

El lunes, era su día. A la nueva reina de la prensa rosa, la recibieron de gala y con honores en el espacio de Teleamazonas.

Vistió dos trajes, uno color rojo y otro amarillo. El lunes, era su día. A la presentadora Cynthia Naveda, la nueva reina de la prensa rosa, la recibieron de gala y con honores sus compañeros de Jarabe de pico, de Teleamazonas.

Algo que destacaron durante la emisión de este programa es que el 99 % de los comentarios en las redes sociales sobre el ingreso de la rubia fueron positivos. Ella transmite buena vibra.

Antes de que se inicie Jarabe... en los camerinos, donde retocaban su peinado y maquillaje, confesó sentirse nerviosa. Algo normal en estos casos. No se escatimaron esfuerzos para darle la bienvenida.

Como si se tratara de una reina de belleza, recorrió en un hermoso carro algunas calles de la ciudad, desde Puerto Santa Ana hasta el canal, antes de reunirse con Dora West, Will Mendoza, Soledad Barberán y Mónica Buchelli.

No es la primera vez que se ve algo así en TV. En varias ocasiones lo hizo Mariela Viteri en Simplemente Mariela, de TC, Miguel Cedeño, en De boca en boca y recientemente Marián Sabaté en su ingreso a RTS.

Los vídeos de su trayectoria y los saludos y buenos deseos de sus amigas, como Katiuska Peralta, no faltaron, tampoco la buena comida y la prensa, en especial las de las páginas web.

Entre los segmentos nuevos que presentarán están: El reportero on line, un espacio para los comunicadores de la Internet. Ahora podrán contar sus novedades o primicias en TV, además, La paracaidista con Cynthia y El lavacarazo.

Si Geovanny Dupleint se mete en el jacuzzi en Intrusos, al igual que Miguel Cedeño en De boca en boca, La Señorita Laura lo hará en la lavacara.