Actualidad

El Real Madrid renueva el contrato de Cristiano Ronaldo hasta 2021

La renovación se da en momentos en que el portugués pasa por un flojo inicio de temporada.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, mostró su alegría por la posibilidad de que Ronaldo alargue su vinculación con el club.

El Real Madrid anunció este domingo 6 de noviembre la renovación del contrato de su delantero estrella Cristiano Ronaldo hasta junio de 2021. El portugués sumará 12 temporadas en el actual campeón de Europa.

“Mañana lunes 7 de noviembre (...) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021”, dijo el equipo en un comunicado. La renovación se da en momentos en que el portugués pasa por un flojo inicio de temporada.

Ronaldo no ha marcado en cinco partidos en casa. Se trata de su peor racha sin un gol ante los aficionados madridistas desde que se unió al club en 2009.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, mostró su alegría por la posibilidad de que Ronaldo alargue su vinculación con el club. “Estoy contento porque es un jugador que tiene que acabar su carrera en el Madrid”, dijo Zidane, quien terminó su carrera en el Madrid antes de que se hiciera el anuncio oficial de la renovación de Ronaldo. “Es único. Su sueño es terminar aquí y por eso estoy contento de que pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo”, agregó el francés.