Este 14 de noviembre también se difundió que María Mercedes Cuesta es la primera candidata nacional a la Asamblea por Fuerza Ecuador.

Ramiro Aguilar y Maria Mercedes Cuesta se suman al equipo de Dalo Bucaram

El candidato a la Presidencia calificó como “caballero decente” a su compañero de fórmula.

La mañana de este 14 de noviembre el anuncio se oficializó. La alianza Dalo Bucaram y Ramiro Aguilar quiere hacerse con la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador, de cara a las elecciones de 2017.

El pasado 11 de noviembre a través de Twitter se comunicó que Aguilar, asambleísta nacional independiente, se uniría al partido Fuerza Ecuador liderado por el hijo del expresidente de la República Abdalá Bucaram. El candidato a la Presidencia calificó como “caballero decente” a su compañero de fórmula.

Por su parte, el legislador que alcanzó su curul en la lista del movimiento SUMA publicó que es “el inicio de un camino para darle una alternativa al Ecuador. Que haya buen viento y buena mar. Lo demás está en las manos del pueblo”.

Este 14 de noviembre también se difundió que María Mercedes Cuesta es la primera candidata nacional a la Asamblea por Fuerza Ecuador. La periodista felicitó, a través de Twitter, a Bucaram y Aguilar. “Tremendo reto” y “gran decisión” escribió en su cuenta personal.