Un auto se volcó en la avenida Simón Bolívar y dejó un herido en el sector de la Universidad Internacional, en Quito.
Un auto se volcó en la avenida Simón Bolívar y dejó un herido en el sector de la Universidad Internacional, en Quito.Cortesía X Cuerpo de Bomberos de Quito

Quito: Tres siniestros en avenida Simón Bolívar reporta la AMT

El volcamiento de un auto dejó un herido. Dos de los incidentes ocurrieron a la altura de la Universidad Internacional (UIDE)

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó tres siniestros viales en la avenida Simón Bolívar, hasta pasado el medio día de este 21 de febrero de 2024.

La emergencia más reciente ocurrió en el sector de Monjas, en el carril derecho, en sentido norte- sur, a las 13:18.

(Lea también: Concierto de Luis Miguel en Ecuador: Nueve cierres viales habrá en Quito)

Minutos antes, un volcamiento y una colisión ocurrieron en el sector de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). En el lugar, el pasado fin de semana dos personas fallecieron por un percance de tránsito.

El volcamiento, a las 10:42 se registró en el carril en sentido norte- sur, según informó el ECU 911. El auto quedó detenido sobre el lado del conductor y tenía el parabrisas destrozado. Una llanta estaba sobre la línea del borde de vía. La calzada estaba mojada. Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron a un ciudadano afectado.

Juan Esteban Guarderas, consejero del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Juan Esteban Guarderas al alcalde de Quito: "Vamos a pedir su renuncia"

Leer más

Minutos antes, a las 10:07, otro percance vial se dio en el mismo punto, pero no se registraron heridos.

La AMT alertó a la ciudadanía que la calzada estaba mojada y que había neblina en distintas vías de Quito, por lo que recomendó a los conductores reducir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y encender las luces de los vehículos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!