Actualidad

Quito: Las terminales de buses y el sistema municipal operan de forma extendida

La atención para los pasajeros será desde las 06:00 hasta las 22:00

Quitumbe
Los pasajeros pueden acceder a los sistemas como Ecovía, Trolebús, Corredor Sur y los alimentadores hasta las 22:00.Cortesía

Las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén esperan movilizar alrededor de 120.000 pasajeros, quienes saldrán de Quito para sufragar en las diferentes ciudades del país.

(También puede leer: Parada Teatro México de la Ecovía fue reparada)

nuevos policías

Quito: Nuevos policías se suman al Distrito Quitumbe

Leer más

Por el incremento de los usuarios del transporte interprovincial, el sistema municipal trabajará en horarios extendidos desde este viernes 13 de octubre, hasta el domingo 15 de octubre, que son las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Las terminales trabajarán de 06:00 a 22:00. El mismo horario tendrán las estaciones de La Marín, El Recreo, la Ofelia, Río Coca y El Labrador.

Como parte del operativo de movilidad, los agentes de tránsito también realizarán inspecciones a las cooperativas. Se revisará el estado mecánico de las unidades, llantas, vidrios, los documentos del conductor. Y se colocará el respectivo adhesivo en las puertas, para evitar que los conductores recogen pasajeros en medio de las vías.

La Policía Nacional también reforzará el control de la seguridad en las carreteras.

¿Te gustó esta noticia? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!