Actualidad

En Quito se realizara Corredores Culturales

Esta iniciativa busca difundir las actividades artísticas de varios colectivos en las calles del Centro Histórico.

El objetivo es promover el arte y la cultura.

En Quito se llevarán a cabo los Corredores Culturales en las calles del Centro Histórico. Se trata de una iniciativa que busca promover el arte y la cultura.

Este miércoles 26 de junio, la cita inicia en las calles García Moreno y Bolívar con la presentación del Ensamble Musical Casa de las Bandas. Su repertorio podrá escucharse hasta las 11:30.

Minutos más tarde, el Grupo musical Munany estará actuando en las calles Venezuela y Sucre. Finalmente, en el atrio de La Catedral nuevamente estará en escena el Ensamble Musical Casa de las Bandas hasta las 13:00.

El jueves 27 de junio, las actividades inician a las 10:30, en la García Moreno y Bolívar. Allí, está prevista la presentación del saxofonista, Rafael Albarrán.

Para cambiar el ritmo musical, la Casa de las Bandas presentará un taller de percusión afro, en las calles Venezuela y Sucre desde las 11:00.

Esa jornada cerrará con la presentación de la Banda Municipal del Distrito Metropolitano de Quito, en el atrio de La Catedral, antes del mediodía.

Mientras que el viernes 28 de junio se desarrollará un espectáculo de títeres del Grupo de Seguridad Ciudadana. La actividad será a las 10:00, en las calles García Moreno y Mejía. Una hora más tarde, en el Pasaje Amador se disfrutara del arte y de la música del Grupo Muñany.

Al mismo tiempo, en las calles García Moreno y Bolívar, se presentara el Centro Cultural La Marín con su repertorio artístico. A las 12:00 en la Venezuela y Mejía el Ensamble Musical de la Casa de las Bandas demostrará sus habilidades.