Cargamento. Durante un operativo de control, las autoridades detuvieron la marcha de la volqueta y decomisaron el cargamento.
Cargamento. Durante un operativo de control, las autoridades detuvieron la marcha de la volqueta y decomisaron el cargamento.Cortesía

Quito: incautan cargamento de cocaína que circulaban a bordo de una volqueta

El vehículo de carga pesada transitaba por una vía de la parroquia Calacalí y era custodiado por otros dos vehículos

Decomiso. El comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas, informó la mañana de este 19 de septiembre sobre el decomiso de 500 kilos de cocaína que eran transportados a bordo de una volqueta. El automotor de carga pesada, explicó Salinas en un mensaje colgado en su cuenta X, era custodiado por dos vehículos más.

Salinas agregó que el decomiso de los 500 kilogramos de cocaína se ejecutó luego de realizar tareas investigativas y coordinar con los quipos elites la acción policial. Este tuvo lugar en una vía de la parroquia Calacalí, en la provincia de Pichincha.  

Lee también: Quito: Fiscalía investiga la desaparición de César Gabriel Bunces Castro

fentanilo

Alerta en Guayaquil: encuentran ampollas de fentanilo en la 'Bahía'

Leer más

Durante el operativo ejecutado por la Policía Nacional, Salinas detalló que tres personas fueron detenidas. Entre los indicios acusatorios en este caso que será investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) está el cargamento de cocaína y otros vehículos que custodiaban la sustancia ilícita. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!