IMG_20211206_161657
Vehículo abandonado en una gasolinera PDVVictor Vite

Quevedo: Presunto secuestro del hermano de ‘Don Naza’

Según un reporte policial, la víctima sería, Darwin Nazareno, hermano de Miguel Ángel Nazareno, dueño de la plataforma Big Money

Una gasolinera en la vía Buena Fe-Quevedo, fue el lugar donde llegaron sujetos fuertemente armados para cometer un presunto secuestro. Según un reporte policial, la víctima sería, Darwin Nazareno, hermano de Miguel Ángel Nazareno, dueño de la plataforma Big Money, quien estaría realizando captación ilegal de dinero. 

Matrimonio igualitario Chile

Matrimonio gay en Chile volverá a votarse en Congreso por discrepancias

Leer más

Los antisociales se llevaron a Darwin y dejaron la camioneta abandonada en la gasolinera. Dentro del vehículo de la víctima fue encontrado por parte del personal policial del servicio preventivo unos documentos tipos recibos de compra de materiales de limpieza en los cuales constaba el nombre de Nazareno. 

En las cámaras de seguridad de la Gasolinera PDV se observó que el ciudadano secuestrado es un afrodescendientes con características similares a Nazareno Mideros Darwin. El secuestro ocurre mientras la víctima se encontraba abasteciendo de combustible el vehículo en el cual se movilizaba.