muertomoto
En la calzada, junto a la moto, quedó el sospechoso luego del enfrentamiento con un policíadaniel vite

En Quevedo muere presunto antisocial durante enfrentamiento con un policía

Tres hombres interceptaron al agente con el fin de asaltarlo y al descubrir su oficio comenzaron a dispararle,  pero dos de ellos fueron los que terminaron mal

Christian Alejandro Bravo Macay, de 23 años, murió en un enfrentamiento con un agente de la Policía Nacional, luego de intentar asaltar a este. Uno de sus compinches quedó herido y otro huyó.

Reos

4 de los 5 reos trasladados a La Roca tienen historial delictivo por asesinato y tráfico de droga

Leer más

El suceso ocurrió la noche del domingo 10 de abril, cuando el gendarme con rango de Cabo Primero, fue interceptado por tres presuntos antisociales.

Sucedió a la altura del Motel "5 Letras", en la vía a Buena Fe., a menos de un kilómetro del anillo vial de Quevedo, una zona considerada como peligrosa por la inseguridad ciudadana.

El uniformado indicó se disponía a viajar en su motocicleta, como es de costumbre, para iniciar una nueva jornada de labores en el vecino cantón Buena Fe, donde brinda sus servicios. De repente, se le aparecieron tres sujetos quienes, aparentemente, estaban escondidos entre la maleza.

Fueron momentos de tensión, ya que al parecer los sospechosos no sabían que se trataba de un agente policial. Al tenerlo frente a frente, sacaron sus armas para intimidarlo.

La reacción de Román fue saltar de su motocicleta, la tiempo que les gritó: “¡Alto, soy policía!”.

Sin embargo, a los delincuentes eso no les importó y empezaron a disparar, pero para fortuna del gendarme, este no recibió ni un solo tiro.

El ‘comunicado’ estaba firmado por “todos los de Bastión”, presuntamente dirigido a “los gatos”.

Guayaquil: Otra cabeza y cuerpo aparecen en la calle

Leer más

El agente cuenta que no se amilanó y que más bien sacó su arma para responder al ataque, dando de baja al sospechoso Véliz, se desplomó en medio de la carretera, mientras que uno de sus acompañantes, llamado Stalin Arauz, quedó herido y por más que intentó correr, se quedó entre la maleza. El tercer sujeto huyó del lugar de los hechos.

En ese momento, una ambulancia pasó por el lugar y se detuvo para verificar la salud de Véliz. Los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística para levantar información. Encontraron dos armas de fuego calibre 38 que habrían pertenecido a los presuntos asaltantes.

Hasta el mediodía de este lunes 11 no se hacían presentes familiares del occiso para los respectivos trámites y así le puedan realizar la respectiva autopsia para que le puedan dar sepultura.

La Policía indicó que se están efectuando las respectivas investigaciones de este caso.