El actor mexicano tuvo problemas con Telemundo y habría amenazado con demandarlos

A punto de estrenarse nueva temporada de El senor de los cielos por Ecuavisa

La serie de Telemundo El señor de los cielos va por la sexta temporada y será estrenada el 2 de septiembre, a las 23:00, por Ecuavisa. Aurelio Casillas (Rafael Amaya) tendrá nuevas mujeres que lo amarán y odiarán. Ninel Conde, María Conchita Alonso, Juana Arias, Isabella Castillo, Tahli García y Dayana Garroz son algunas de ellas.

Luego de la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane), al final del quinto ciclo es probable que alguna o tal vez más de una se conviertan en el nuevo amor de este narco. Aparecerá el capo colombiano El Cabo (Robinson Díaz-izquierda), cuya misión será asesinar a su antiguo socio para vengar a su hijo.

En la sexta parte, Aurelio Casillas recupera la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero el odio que sembró desde que vendió su alma al narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las personas inocentes que destruyó. Comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder e incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Sabía que...

El personaje de Rafael Amaya desaparecerá en esta temporada y por ello Matías Novoa ingresará a la historia como su hermano. Aurelio Casillas fue puesto en coma. Esta decisión la tomaron para que el actor se recupere de la histoplasmosis pulmonar que adquirió cuando grababa unas escenas de El señor de los cielos, en Estambul. Sin embargo, la producción aseguró que si bien Amaya se había ausentado por un problema de salud, la razón de peso se debió a que Telemundo no estaba seguro de traerlo de vuelta. Habría amenazado con demandar, argumentando que no tomaron las precauciones debidas para evitar la dolencia. Además, por ello el actor mexicano pidió aumento de sueldo. La cadena de TV se lo negó.