Referencial. Las mujeres fueron llevadas al Hospital de los Sarmientos para ser atendidas de urgencia.

A punta de machete mato a su expareja

Además, el hombre pudo herir a la mamá y hermana que estaban en la casa.

Tragedia. Un hombre mató a punta de machetazos a su expareja y no contento con eso hirió a la mamá y a su hermana. El hecho se registró el pasado viernes 29 de noviembre en una localidad al sur de Tucumán, Argentina.

Acorde con información del portal digital Crónica, la víctima fue identificada como Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años, quien fue ferozmente atacada por su exmarido, Antonio Pereyra.

El sitio web relata que Pereyra ingresó a la casa de la mujer, le ‘entró’ a plan de machete provocándole heridas mortales en distintas partes del cuerpo y luego huyó del lugar de los hechos.

Además, el sospechoso repartió ‘filo’ a tres personas que se encontraban en el lugar, entre ellas a la mamá y hermana de la ahora difunta, quienes intentaron detener el ataque. Las féminas fueron llevadas a un centro de salud de la zona ya que mostraban heridas graves.

▶Lee también: “¡No perdonaré lo que le hizo a mi niña!”

Aun no dan con el paradero de Pereyra, por lo que el personal policial de la Zona II de la Unidad Regional Sur de la localidad realiza un operativo para encontrar al presunto asesino, quien hasta este sábado 30 de noviembre de 2019, continúa ‘por los techos’.

html