En la ceremonia, que tuvo más 1.000 asistentes, se expusieron los proyectos y futuras obras que impulsa el Municipio de Guayaquil a favor de la isla.

Punenos conmemoraron los 184 anos de parroquializacion

Un desfile cívico, eventos artísticos y una sesión solemne fueron parte de los festejos en la isla.

Con un desfile cívico donde participaron estudiantes de distintos centros educativos y reinas de belleza, se celebraron los 184 años de parroquialización de la isla Puná, perteneciente al cantón Guayaquil.

El acto se desarrolló el pasado fin de semana y también hubo eventos artísticos, culturales, deportivos y una sesión solemne. Esta última estuvo presidida por el concejal Luis Murillo, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri.

En la ceremonia, que tuvo más 1.000 asistentes, se expusieron los proyectos y futuras obras que impulsa el Municipio de Guayaquil a favor de la isla. Allí también estuvieron el presidente y vicepresidenta del GAD Parroquial, José Mendoza y Wendy Álvarez, respectivamente.

Previo a estas actividades, se entregaron ofrendas florales por autoridades y, hace unas semanas, se realizaron mingas de limpiezas en diversos sectores de la parroquia que cuenta con 6.000 habitantes.