Momento en el que se presentaba este sábado el incendio en ese lugar tan concurrido del Puerto Principal. Se ve cómo los bomberos luchan contra las llamas.

Pummm y ardio

Un bazar ubicado en las calles Chimborazo y Capitán Nájera fue pasto de las llamas. Para sofocarlas tuvieron que acudir bastantes unidades del Cuerpo de Bomberos.

Un fuerte incendio se presentó este sábado 19 de octubre, hacia las 15:00, en la zona céntrica de Guayaquil, hecho que causó conmoción a decenas de personas que acudieron al lugar.

El sitio exacto en donde sucedió la tragedia fue la calle Chimborazo y calle Capitán Nájera. El local afectado se llama Bazar Gran Muralla China.

Informados del incendio, más de una treintena de carros de bomberos de la ciudad, unidades de la Policía Nacional y la Metropolitana, entre otras autoridades, llegaron para controlar la situación.

Versiones de varios preguntados por Diario EXTRA, que se hizo presente en el sitio, coincidieron en afirmar que el incendio fue antecedido por el sonido de una explosión.

Vecinos del lugar indicaron que el local funcionaba hace pocos meses en ese lugar. Precisamente varios de ellos se mostraron sorprendidos con la infausta noticia que rompió la tranquilidad de la tarde en esta ciudad.

Una fuente informó que una de las posibles causas del incendio pudo ser un cortocircuito.

Sin embargo, se esperaba la ampliación de la información de este hecho que causó pánico en el Puerto Principal este fin de semana.