El concierto será este 25 de octubre en la explanada de Riocentro El Dorado.

Proyecto Uno trae los noventa otra vez

El concierto será este 25 de octubre en la explanada de Riocentro El Dorado.

Proyecto Uno, la banda líder del merengue hip-hop, que popularizó temas como ‘El tiburón’, ‘Another night’ y ‘25 horas al día’, está de vuelta y trae su música que hizo bailar a la generación de los noventa para un concierto este 25 de octubre en la explanada de Riocentro El Dorado, cantón Samborondón.

“Estamos listos para activar a toda la fanaticada de Ecuador y volver a bailar, cantar y recordar aquellos temas que se hicieron himno entre la juventud noventera”, dijo Nelson Zapata, líder de Proyecto Uno.

“Será un concierto con “todos los juguetes”. Los artistas vienen con su cuerpo de baile y una puesta en escena de primer orden que incluye fuegos pirotécnicos, sonido, luces y pantallas gigantes para que se disfrute al máximo”, dijo Priscilla Tomalá, promotora del show.

Proyecto Uno fue el primer grupo en dedicarse de lleno a fusionar merengue y el hip-hop, aunque ya en los ochenta la orquesta de Wilfrido Vargas había hecho merengue-rap.

Entre sus muchos reconocimientos que el grupo ha ganado están los Billboard Latin Awards, Premios Lo Nuestro, y un Emmy. La canción ‘El tiburón’, estuvo situada en el lugar 28 en el VH1 Latino en el especial ‘100 of the 90’s’ (’100 de los años 90’).

En Colombia la canción ‘Está pega’o’ fue muy escuchada en una versión alusiva a la Selección Colombia de fútbol, rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994.