Actualidad
Proyecto busca sembrar cien mil arboles este ano con ayuda de estudiantes

‘Siembra un árbol’ se denomina la campaña iniciada por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi para sembrar árboles nativos y fomentar con ello el cuidado y valoración de la naturaleza.
El programa educativo de Fundación Malecón 2000 se unió a esta iniciativa y durante la presentación se entregaron de manera simbólica 100 especies de acacios enanos a los niños de las escuelas Unidad Educativa Santiago de las Praderas y de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac.
Dichas especies serán proporcionadas a los centros educativos por la Dirección de Áreas Verdes del Municipio, con el objetivo de que cada alumno pueda sembrar un árbol dentro de un espacio determinado sea en sus barrios o lugar de estudio.
Se proyecta la participación de unas 500 escuelas fiscales y particulares del programa educativo, con una meta de sembrar 100.000 árboles durante el año 2016. KSG