Actualidad

Procarsa: el incendio ha sido controlado y el área productiva está a salvo

La cartonera afectada por el incendio aún se encuentra evaluando los daños materiales en la planta industrial y "solo la materia prima que estaba en los exteriores se ha visto afectada".

Procarsa
Más de 10 horas de trabajo por parte de los bomberos. El área productiva está a salvo.Cortesía

"Procarsa está prácticamente intacta, la afectación fue a la materia prima. No se perderán empleos. Y no hubo ninguna vida que lamentar", es el resumen de los comunicados que la cartonera ha hecho esta mañana en Twitter. 

Han transcurrido más de 15 horas y el fuego que consume la empresa, ubicada en el kilómetro 6.5 de la vía Durán-Tambo, aún no ha podido ser controlado en su totalidad. Aún hace falta un 15%, pero la empresa ha dado buenas noticias: 

  • El incendio sido controlado sin pérdidas humanas que lamentar.
  • Gracias a las medidas de seguridad industrial que aplicamos día a día, se lograron salvaguardar las instalaciones productivas de Procarsa, garantizando las plazas de trabajo de nuestros colaboradores. Pronto estaremos atendiendo a nuestros clientes nuevamente.

Más de 500 bomberos, entre rentados y voluntarios han participado en la tarea de controlar las llamas. Según el comunicado de Procarsa, aún se encuentran evaluando los daños materiales en la planta industrial y "solo la materia prima que estaba en los exteriores se ha visto afectada".

MÁS DETALLES

Incendio en Durán: Se ha podido apagar el 70 por ciento de las llamas

Incendio en las bodegas de Procarsa obliga a cerrar la vía Durán-Tambo

TRANSMISIÓN EN VIVO

GALERÍA AYER

GALERÍA HOY