La privacidad, algo serio para BUFFON

  Actualidad

La privacidad, algo serio para BUFFON

El guardameta de la ‘Juve’ tomará medidas legales contra una revista por insinuar que practicaba sexo con su pareja en un yate.

Preparación. Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, vio la publicación durante la pretemporada de su equipo en Estados Unidos.

Lo que letales delanteros no pueden hacer con Gianluigi Buffon, sí lo hizo una publicación italiana. Es que así como cuida su arco, el arquero italiano preserva su entorno y vida privada; pero esta vez fue vulnerado y de una manera que no lo tiene contento al jugador de la Juventus.

Las comprometedoras fotografías que involucran al guardameta y la periodista Ilaria D’Amico, reflejadas en la revista ‘Chi’, hace que Buffon incluso quiera llegar a instancias legales. A través de un comunicado oficial, el arquero de la ‘Azurri’ manifestó que demandará al citado medio a raíz de la sugerente publicación que detalla con imágenes las placenteras vacaciones que disfrutó junto a su pareja en la Isla del Giglio.

“Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi”, señaló la defensa legal del futbolista.

“La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro”, agrega.

Buffon e Ilaria D’Amico iniciaron su relación en 2014 y el inicio de su romance también atrajo la atención de muchos por los rumores que apuntaban a que el guardameta todavía estaba casado con Alena Seredova, la modelo checa con la que contrajo matrimonio en junio de 2011 y la madre de sus dos primeros hijos: Louis Thomas, nacido en 2007, y David Lee, en 2009.

Para saber

Piqué e ‘Ibra’

En 2010, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic fueron captados tomados de la mano. Él negó el contexto que se le quiso dar y dijo: “Soy una persona muy táctil”.

Cristiano Ronaldo

El portugués del Real Madrid, en 2015, fue fotografiado con amigos entre abrazos y colocándole bronceador en un yate luego de terminar su relación con Irina Shayk.