Actualidad

Primera muerte violenta en Esmeraldas tras declaratoria de Estado de Excepción

Según la versión de testigos del hecho, la víctima viajaba como pasajero en un taxi, cuando dos sujetos a bordo de una moto los interceptaron y le propinaron cuatro disparos que acabaron con su vida

Dos balas ingresaron por el parabrisa, otra por la ventana del conductor y la última por el vidrio de la puerta trasera.
Dos balas ingresaron por el parabrisa, otra por la ventana del conductor y la última por el vidrio de la puerta trasera.Cortesía

Un sujeto cuya identidad aún no ha sido confirmada fue baleado la mañana de este domingo 1 de mayo en el barrio El Cabezón, sector Los Puentes, en el sur de Esmeraldas. Esta es la primera muerte violenta que ocurre en la capital provincial después del inicio del Estado de Excepción decretado el viernes pasado por el presidente de la República Guillermo Lasso.

socio viviendo sospechoso abatido

Estados de excepción: Policía abatió a un sospechoso en Guayaquil

Leer más

Según la versión de testigos del hecho, la víctima viajaba como pasajero en un taxi de la Cooperativa #7 Popular, de disco 137, cuando dos sujetos a bordo de una moto los interceptaron y le propinaron cuatro disparos que acabaron con su vida.

Dos balas ingresaron por el parabrisa, otra por la ventana del conductor y la última por el vidrio de la puerta trasera.

El chofer del taxi resultó herido y fue llevado a una casa de salud de la localidad. Miembros de la Empresa Pública de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Esvial EP) cerraron un carril de la avenida para que la policía pueda realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas.