Actualidad

El primer avance de ‘Guason’ ya esta disponible

El primer avance de ‘Guasón’ ya está disponible

¿De dónde proviene el Guasón, uno de los villanos más famosos de Ciudad Gótica? El director Todd Phillips explora el origen de un hombre golpeado por el mundo en el filme protagonizado por Joaquin Phoenix, cuyo primer avance ya está disponible.

Warner Bros. reveló este martes en CinemaCon el tráiler, como parte de la presentación de sus próximas producciones del año —que incluyó además una espeluznante escena de Eso 2, con Beverly Marsh más vieja, interpretada por Jessica Chastain— y este miércoles lo publicó en su cuenta oficial de YouTube.

El clip devela cómo era la vida de Arthur Fleck —interpretado por Phoenix— antes de convertirse en villano, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores: se le muestra como víctima.

La cinta sobre el Joker —un personaje que ya interpretaron Jack Nicholson, Jared Leto y Heath Ledger, quien ganó un Óscar por su papel— se estrena en octubre en Estados Unidos.

El largometraje de Warner Bros., en el que también participa el ganador del Óscar Robert De Niro, acumula hasta el momento 44.910 reproducciones, desde su publicación en la plataforma de videos.