El primer adelanto de ‘Guardians of the Galaxy 2’ ya está disponible

El primer adelanto de ‘Guardians of the Galaxy 2’ ya esta disponible

Redacción Digital, Guayaquil (E)

Faltan siete meses para el estreno de la segunda parte de ‘Guardians of the Galaxy’ (Guardianes de la Galaxia). La buena noticia para sus seguidores es que un adelanto del tráiler de su secuela ya está disponible. El director del taquillero filme de 2014, James Gunn, lo anunció este 19 de octubre en sus redes sociales.

Este miércoles por la mañana, Gunn se dirigió a los aficionados de los superhéroes espaciales de Marvel, a través de Facebook, para revelar el primer teaser póster. Una hora más tarde publicó, asimismo, el primer avance del tráiler de la película.

“Sabemos lo ansiosos que están por echar un vistazo”, manifestó el cineasta en la publicación. En este primer acercamiento a la segunda parte de ‘Guardians of the Galaxy’, es posible ver a los personajes de la cinta original, según lo exhibe el afiche: Nebula, Yondu, Rocket, Gamora, Star Lord, Drax y Groot.

El filme que se estrenará el próximo mayo incluye una nueva integrante: Mantis, una guerrera con dificultades para socializar interpretada por Pom Klementieff. ¿Qué otra cosa sabemos? Que podremos ver a Kurt Russel integrarse al popular elenco. Él actor será Ego, el padre de Star Lord y encargado de la crianza de Mantis.

Desde su aparición en las redes sociales de Gunn, el video alcanzó más de dos millones de visualizaciones y más de 40 mil reacciones de los usuarios. Además, la cantidad de veces que se ha compartido supera las 51 mil. (APC)

html