polcia
Hecho. El sospechoso luego fue llevado a la Fiscalía.Yadira illescas

Un presunto sacapintas fue linchado en un barrio de Ambato

El sujeto le habría robado $7.000 a una mujer, tras golpearla

Un presunto delincuente habría atacado a una mujer de 56 años, quien retiró del banco alrededor de siete mil dólares. El sujeto persiguió a su víctima y en las calles Darquea y Vargas Torres la arrinconó, le mostró el arma de fuego para quitarle la cartera con el dinero. Como la mujer se resistió, el sujeto la golpeó en la cabeza y huyó.

a20c9681-0cb4-4dca-a37d-ab963638259b

Los distribuidores de combustibles piden militarización de gasolineras

Leer más

Mediante las cámaras del ECU 911 fue observado el hecho y se alertó a los policías. La agredida dio todas las indicaciones y describió la ropa del malhechor, lo que permitió a los uniformados lograr la captura.

El sujeto intentó huir, pero fue encontrado en las calles Vargas Torres y Bolívar, donde comerciantes y transeúntes se unieron para evitar su huida.

El individuo lanzó la pistola y el bolso en un restaurante, para librarse de la evidencia, pero no pudo escapar de la furia ciudadana.

El hombre, antes de ser entregado a los servidores policiales, recibió una paliza. El sujeto fue llevado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria para el respectivo proceso judicial.