El presidente del elenco ambateño indicó sentirse molesto porque el golero argentino está arreglando por su cuenta con la gente de Barcelona.

Presidente de Macara se siente “dolido” por Burrai

El presidente del elenco ambateño indicó sentirse molesto porque el golero argentino está arreglando por su cuenta con la gente de Barcelona.

El presidente del Macará de Ambato, Miller Salazar, aseguró que se siente “dolido” por la forma en la que el golero argentino Javier Burrai arregla su vinculación con Barcelona, pese a tener un contrato con el cuadro celeste.

“Javier Burrai no ha hablado con nosotros, no hemos sabido absolutamente nada. Duele que el jugador esté haciendo la negociación por su parte, es de 200.000 dólares la rescisión”, dijo este viernes 27 de diciembre el directivo del elenco ambateño a Radio Centro de Ambato.

▶ Lee también: Burrai dice que está listo para llegar a Barcelona

Salazar acotó que, de concretarse la salida del portero gaucho, Macará buscaría otro golero extranjero. “Deseo de todo corazón que se vaya a Barcelona y si se va hay que buscar un arquero extranjero, vamos a ver el desenlace hoy. Burrai cometió una gran equivocación, ha sido uno de los mejores jugadores”.

Sobre la posibilidad de que Esteban Dreer sea el posible reemplazante de Burrai, el titular del Macará descartó la llegada del Rifle. “Lo de Esteban Dreer no hay absolutamente nada, creo que está en el ocaso de su carrera”.

Por su parte el guardameta se encuentra desde el jueves 26 de diciembre en Guayaquil, para arreglar su vinculación con Barcelona, club que está en la búsqueda de un golero, tras la salida de Banguera.