LENIN MORENO ENTREVISTA RADIAL
Actividad. El primer mandatario ofreció una entrevista el viernes a medios radiales.Cortesía

El presidente Lenín Moreno dirigirá este sábado su último Gabinete Ampliado en Carondelet

Desde las 11:15, el presidente Lenín Moreno liderará su último encuentro con autoridades ministeriales en el Palacio de Gobierno

En sus últimas horas como presidente de la República, Lenín Moreno cumplirá una apretada agenda antes de entregar el poder a su sucesor Guillermo Lasso el lunes en la Asamblea Nacional

Este sábado por ejemplo, a las 11:15, se ha convocado al último Gabinete Ampliado que se realizará en el Palacio de Carondelet. Será el último que presida Moreno. La transición quedó lista, según dijo el viernes Sandra Argotty, secretaria de PlanificaEcuador. 

Monge- CREO- Asamblea

Guillermo Lasso nombra secretario Jurídico de la Presidencia; César Monge renuncia a la Asamblea Nacional

Leer más

Tanto Moreno como el presidente entrante tendrán actividades este fin de semana. Moreno en Carondelet y Lasso en el Hotel Hilton a donde tenía previsto arrobar la noche del viernes.

Reuniones con mandatarios y personajes que asistirán el lunes al cambio de mando en la Asamblea, el rey de España y otros, constaban en el cronograma de Lasso. Mientras que el presidente Moreno tenía previsto asistir a una vacunación contra la COVID-19.

Moreno

Lenín Moreno, una herencia de transición inconclusa e impopular

Leer más

Para este sábado, a las 11:30, se anunció la llegada de 204.000 dosis de vacunas de AstraZeneca al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Tababela.

El viernes el presidente mantuvo un encuentro con periodistas radiales a quienes anunció que no saldrá del país, se quedará viviendo en el Ecuador y analiza cuál será su futuro tras salir del gobierno.