Marián Sabaté durante la gala de los premios ITV, que tuvo lugar en el teatro Centro de Arte

Premios ITV: Marian esta acostumbrada a ser cabeza de leon...

13 premios ITV para Ecuavisa. En Contacto es el mejor programa de variedades.

La gala de los premios ITV (organizados por el Instituto de Estudios Superiores de Televisión) se desarrolló la noche del lunes 18 de noviembre en el teatro Centro de Arte, en Guayaquil. Marián Sabaté y María José Flores fueron dos de las presentadoras que destacaron en el evento.

Sabaté, apodada la Reina de la Prensa Rosa, lució muy guapa y cuando dijeron que el programa En Contacto era el mejor espacio de variedades saltó del asiento para acompañar al equipo liderado por Betty Mata.

La presentadora llegó después del feriado de noviembre a esa revista mañanera. Se nota que todavía no se siente como pez en el agua: ella está acostumbrada a ser cabeza de león... Antes estuvo en Jarabe de pico, de Teleamazonas.

Majo sacó la cara por TC

Al César lo que es del César, María José Flores sacó la cara por TC al recibir el premio a mejor presentadora de deportes. Durante la gala destacó la labor de las cronistas deportivas.

“Es un trabajo 24/7. No hay horarios”. Espera que más mujeres se sumen a esta actividad periodística. Además se sentía feliz de recibir este reconocimiento cuando se vienen sus 35 primaveras.