choque
El siniestro habría ocurrido en la vía Machala - El GuaboDANIEL DURÁN

Prefecto de El Oro herido en choque automovilístico

El prefecto se trasladaba con el director administrativo de la Prefectura de El Oro camino a cumplir con una actividad en el cantón El Guabo

Con una luxación en el hombro y contusiones en diferentes partes del cuerpo, terminó el prefecto de la provincia de El Oro, Clemente Bravo, producto de un accidente de tránsito, mientras se trasladaba a cumplir una actividad en un barrio del cantón El Guabo.

duran daniel1

Santa Rosa: Caída de árbol mata a tres mujeres de una familia en un río

Leer más

El siniestro ocurrió a las 12:02 de este jueves 10 de marzo, en la vía Panamericana, trayecto Machala - El Guabo, mientras Bravo se trasladaba a este último cantón a participar de una entrega de pollitos y balanceado.

Uno de los funcionarios de la prefectura explicó que Bravo había acudido a una radio para participar de una entrevista, y al concluir salió de Machala para reunirse con los funcionarios y realizar la entrega, pero a las 12:02 de este jueves, 10 de marzo de 2022, se produjo accidente de tránsito en la vía Panamericana.

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) explicó que el suceso ocurrió cuando un camión y la camioneta en la que se trasladaba el prefecto de El Oro, circulaban en la misma dirección Machala - El Guabo, pero el automotor pesado habría frenado para girar y se produjo el impacto.

Se detalló que Bravo se trasladaba con el director administrativo de la Prefectura de El Oro, Joffre Orellana, quien presentaba fracturas en sus extremidades superiores. El conductor Julio Carrillo, se indicó que tenía rasmillones, pues el impacto se dio en la parte derecha de la camioneta.