De Prati abrira una tienda en Manta y presenta una remodelada

  Actualidad

De Prati abrira una tienda en Manta y presenta una remodelada

De Prati ayer abrió su quinta tienda remodelada, ahora le tocó a la que está ubicada en el centro comercial La Rotonda, en Guayaquil.

Guayaquil. De Prati remodeló su tienda del centro comercial La Rotonda.

De Prati ayer abrió su quinta tienda remodelada, ahora le tocó a la que está ubicada en el centro comercial La Rotonda, en Guayaquil. El proceso de presentar un nuevo concepto de almacén viene desde 2014.

Soledad Ponce, gerente de Marketing, dijo a Diario EXPRESO que la inversión por metro cuadrado en forma general es de más o menos 1.000 dólares. La remodelación en el local de Moda cuenta con una superficie de unos 4.000 metros cuadrados, donde se incluyen las secciones de ropa para mujeres, hombres, niños y belleza; mientras que la tienda de Hogar cuenta con una superficie de alrededor de 2.000 metros cuadrados, donde se ofrecen productos para la sala, dormitorio, cocina, almacenaje, organización y tecnología.

De Prati cuenta con una trayectoria de más de 77 años en el mercado, como un retail especializado en Moda y Hogar.

Se ha convertido en un motor de desarrollo de la industria nacional a través de sus marcas propias y sus más de 400 proveedores locales, a quienes realiza más del 70 % de sus compras de mercadería. Cuenta con más de 650 clientes de crédito directo.

La tienda pisa fuerte en inversión, en las próximas semanas va a inaugurar un local en Manta, en el Mall del Pacífico, generando más de 100 nuevas plazas de trabajo. Tradicionalmente la empresa ha tenido almacenes en Guayaquil y Quito, pero ahora estarán en la provincia de Manabí. Ponce manifestó que a futuro llegarán a otros destinos del Ecuador.

Ponce consideró que desarrollar marcas propias, desde hace 10 años, les ayudó a enfrentar con éxito el tiempo de la contracción económica, a la vez que se ha impulsado el sector productivo del país, presentando prendas nacionales con calidad internacional.

LZA