Guayaquil. De Prati remodeló su tienda del centro comercial La Rotonda.

De Prati abrira una tienda en Manta y presenta una remodelada

De Prati ayer abrió su quinta tienda remodelada, ahora le tocó a la que está ubicada en el centro comercial La Rotonda, en Guayaquil.

De Prati ayer abrió su quinta tienda remodelada, ahora le tocó a la que está ubicada en el centro comercial La Rotonda, en Guayaquil. El proceso de presentar un nuevo concepto de almacén viene desde 2014.

Soledad Ponce, gerente de Marketing, dijo a Diario EXPRESO que la inversión por metro cuadrado en forma general es de más o menos 1.000 dólares. La remodelación en el local de Moda cuenta con una superficie de unos 4.000 metros cuadrados, donde se incluyen las secciones de ropa para mujeres, hombres, niños y belleza; mientras que la tienda de Hogar cuenta con una superficie de alrededor de 2.000 metros cuadrados, donde se ofrecen productos para la sala, dormitorio, cocina, almacenaje, organización y tecnología.

De Prati cuenta con una trayectoria de más de 77 años en el mercado, como un retail especializado en Moda y Hogar.

Se ha convertido en un motor de desarrollo de la industria nacional a través de sus marcas propias y sus más de 400 proveedores locales, a quienes realiza más del 70 % de sus compras de mercadería. Cuenta con más de 650 clientes de crédito directo.

La tienda pisa fuerte en inversión, en las próximas semanas va a inaugurar un local en Manta, en el Mall del Pacífico, generando más de 100 nuevas plazas de trabajo. Tradicionalmente la empresa ha tenido almacenes en Guayaquil y Quito, pero ahora estarán en la provincia de Manabí. Ponce manifestó que a futuro llegarán a otros destinos del Ecuador.

Ponce consideró que desarrollar marcas propias, desde hace 10 años, les ayudó a enfrentar con éxito el tiempo de la contracción económica, a la vez que se ha impulsado el sector productivo del país, presentando prendas nacionales con calidad internacional.

LZA