POLITRENDS
Del 7 al 14 de agosto de 2023, PoliTrends analizará las campañas de los presidenciables.EXPRESO

PoliTrends escudriñará a los candidatos

La analista política Irene Vélez descifrará las campañas y estrategias de los presidenciables

Desde este lunes 7 de agosto arranca en la página web de este Diario (www.expreso.ec) y sus redes sociales (@expresoec) un espacio que explora la actualidad nacional y las tendencias del momento: PoliTrends.

Esta nueva apuesta de EXPRESO viene de la mano de una analista política millennial, con un enfoque moderno y actualizado para las nuevas audiencias.

POPLIPTIKA

Poplítika, la nueva apuesta editorial de Diario EXPRESO

Leer más

PoliTrends estará liderado por Irene Vélez Froment, profesional que estudió en la Universidad Casa Grande y en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid. Actualmente es docente universitaria de materias relacionadas a la política.

Vélez ya ha formado parte del equipo de EXPRESO, pues escribió en este Diario por 10 años como columnista. Ahora se reincorpora desde el análisis político y comunicacional de las campañas para las elecciones anticipadas del 20 de agosto de 2023.

Desde este lunes 7 hasta el lunes 14 de agosto de 2023 el lector podrá encontrar un análisis diario del perfil de los presidenciales en no más de dos minutos.

En total, ocho candidatos buscan llegar a Carondelet. Luisa González, Otto Sonnenholzner, Fernando Villavicencio, Daniel Noboa, Bolívar Armijos, Xavier Hervas, Yaku Pérez y Jan Topic estarán bajo la lupa de PoliTrends.