La policía reporta un tiroteo en la estación de Oxford Circus en Londres

La policia reporta un tiroteo en la estacion de Oxford Circus en Londres

“La policía respondió al incidente como si fuera terrorista”, explicó la Policía Metropolitana, precisando que respondió “a varios avisos de disparos” en la estación y que “no se localizaron víctimas”.

La estación del subterráneo Oxford Circus de Londres, ubicada en el corazón del distrito comercial de la capital británica, fue evacuada el viernes 24 de noviembre por policías armados que se encontraban presentes en el lugar, dijo un testigo a Reuters.

La Policía de Transporte Británica (BTP por sus iniciales en inglés) informó que ha cerrado la estación del metro ante informaciones sobre un “tiroteo” e indicó que ha respondido al incidente con agentes armados ante la posibilidad de que esté relacionado con terrorismo.

La policía informó de que no ha localizado a ningún sospechoso ni restos de disparos en la estación del metro de Londres de Oxford Circus, que agentes armados evacuaron hoy tras recibir varias alertas de un tiroteo.

“No hemos localizado ninguna traza de sospechosos, pruebas de que se hayan disparado tiros, ni heridos. Todavía hay agentes en la escena”, informó la policía metropolitana de Londres.

Testigos relataron a los medios cómo hubo una estampida y escenas de pánico tras un incidente en esa céntrica estación de metro del que no se conocen más detalles.

Scotland Yard afirmó que continúa registrando la zona y pide a los ciudadanos que eviten el lugar y se mantengan en el interior de edificios si se encuentran en las cercanías.