Policía incauta 273 kilos de cocaína en Guayaquil

Policia incauta 273 kilos de cocaina en Guayaquil

El estupefaciente, en nuestro país, estaría valorado en $ 518.700, mientras que en el continente europeo en $ 10’265.564.

La Dirección Nacional de Antinarcóticos, de la Policía Nacional, ejecutó el lunes 21 de octubre de 2019 el operativo denominado ‘Fenix’, que dejó como resultado la incautación de 273 kilos de cocaína.

El alcaloide fue encontrado en un inmueble de una planta de construcción mixta ubicada en el sector de Fertisa, sur de Guayaquil. La vivienda era utilizada como centro de acopio temporal de la droga, que tenía como destino Colombia.

Asimismo, se conoció que la droga era acondicionada en sacos de yute para ser transportados hasta el Puerto Marítimo, donde con la colaboración de funcionarios del puerto, procedían a introducirlos en contenedores que también tenían como destino Europa.

El estupefaciente, en nuestro país, estaría valorado en $ 518.700, mientras que en el continente europeo en $ 10’265.564. En la cruzada fueron aprehendidos cinco ciudadano, los cuales están a órdenes de la autoridad competente.