HABITANTES DE NARANJAL COMOCIONADOS
Referencial. Los habitantes de Naranjal estaban conmocionados por la ola de muertes violentas.EDGAR ROMERO

Policía de civil es asesinado al acudir a hospital donde estaba un grupo delictivo

Ocurrió en Naranjal, cuando criminales custodiaban a un cabecilla herido. La institución supone que al agente lo confundieron.

En una guerra entre organizaciones criminales que se quieren apoderar de Naranjal, cantón de la provincia del Guayas, llevó la peor parte Juan Carlos Arias Merchán, cabo segundo de la Policía Nacional.

Crimen en Naranjal

Tres muertos, entre ellos un policía, en enfrentamiento armado en Naranjal

Leer más

Cuando llegaba en una motocicleta junto a un compañero a un hospital, fueron recibidos a tiros por amigos de Elvis Ochoa, quien había resultado herido horas antes, durante un enfrentamiento entre miembros de dos bandas delictivas: Los Lobos y Los Choneros.

Una fuente policial reveló que los individuos que le daban ‘seguridad’ a uno de los cabecillas de Los Lobos, al parecer, confundieron al uniformado y pasó a ser el gendarme número 46 en ser asesinado en 2023.

El reporte policial también indica que luego llegaron más refuerzos al lugar y que dos supuestos integrantes de Los Lobos fallecieron en un enfrentamiento armado. Y señala que los demás se llevaron del hospital a Elvis Ochoa, sin destino conocido.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!