Screenshot_2sa
Robo. La Policía dijo que los dos jóvenes armados se dedicabana asaltar a los transeúntes en Santo Domingo de los Tsáchilas.Cortesía

Policía abatió a un delincuente en Santo Domingo de los Tsáchilas

Los agentes informaron que persiguieron a dos sospechosos de robo a personas, quienes estaban armados com pistolas

La Policía informó este sábado 15 de octubre de 2022 que a través del servicio ECU 911 recibió una alerta sobre un robo ocurrido en Santo Domingo.

En las imágenes colgadas por la institución se muestra el robo. Los delincuentes salen de un vehículo sedán blanco y corren hacia sus víctimas, a quienes apuntan con armas de fuego. Así, logran que las víctimas se acuesten boca abajo mientras les buscan en los bolsillos y se llevan sus objetos de valor.

Moradores del barrio Santa Martha 2 confirmaron que Maikel no vive en el sector; su domicilio estaría en el barrio San Martín de Porres Alto.

Otro adolescente es asesinado en Esmeraldas

Leer más

Tras ser sometidos, los maleantes se dan a la fuga en el mismo vehículo blanco.

La Policía indicó que estos hechos fueron alertados por el ECU 911, ya que los delincuentes estuvieron involucrados en otros robos, en esa ciudad.

En uno de estos, los policías emprendieron una persecución que terminó en una balacera. Uno de los delincuentes fue abatido.

En el Cantón Santo Domingo también se ha incrementado la violencia. Los robos de vehículos y de personas han aumentado en un 22 %.

Este sábado, en otro operativo en el cantón Santo Domingo, la Policía decomisó cuatro escopetas y detuvo a cuatro personas, quienes fueron acusadas por porte ilegal de armas.