Plastificadores que acosan y trafico vial, en las primeras horas del sufragio

  Actualidad

Plastificadores que acosan y trafico vial, en las primeras horas del sufragio

La jornada electoral de hoy se inició a las 06:00, con la instalación de las Juntas Receptoras de Voto en los diferentes recintos electorales del país.

Plastificadores que acosan y tráfico vial, en las primeras horas del sufragio

La jornada electoral de este 19 de febrero se inició a las 06:00, con la instalación de las Juntas Receptoras de Voto en los diferentes recintos electorales del país.

La mirada de los medios y la ciudadanía en general se centra en el voto de los candidatos durante las primeras horas, mientras que las calles empiezan a llenarse de ciudadanos que acuden a sus diferentes recintos electorales.

No faltaron, por supuesto, quienes aprovecharon la jornada para dar rienda suelta a la microempresa en los exteriores de las entidades destinadas para el sufragio.

Se encuentra de todo. Comida, juguetes, agua y, desde luego, plastificadores que se pelean a clientes y que, bajo ningún motivo, pueden entrar a los recintos. “Le plastifico, veinticico, veinticinco, veinticinco”, ofrecen desesperados.

En la escuela Monseñor Leonidas Proaño, en la Primavera 2, de Durán, el movimiento empezaba a tornarse denso a las 09:00.

Karla Montesdeoca vive en Sauces, pero no alcanzó a cambiar el lugar de votación y debió madrugar para no toparse con el tráfico, que ya a esa hora empezaba a hacerse sentir en el puente de la Unidad Nacional.

En redes sociales, el movimiento se intensificó desde la noche de ayer, con la polémica entre CREO y el Municipio de Guayaquil.

html
html
html