guasmo
En la zona, considerada en disputa por los narcotraficantes, hubo un nuevo tiroteo esta tarde de 1 de febrero.Amelia andrade

Pistoleros hieren a cuatro personas en el Guasmo sur

Las balas 'llovieron' sobre la calle Modesto Jaramillo. Uno de los lesionados fue llevado en estado grave al hospital

Una balacera alteró la tarde de este martes 1 de febrero, la rutina de la populosa cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil. Cuatro personas resultaron heridas luego del suceso al sur de la urbe.

ingemiero1

Guayaquil: Un ingeniero fue asesinado cuando laboraba en una obra

Leer más

Las víctimas, que no han sido identificadas hasta el momento, fueron trasladadas al hospital más cercano para ser atendidos. Según informes policiales, uno de los lesionados llegó en estado grave a la casa de salud y se esperan informes médicos para corroborar su situación clínica.

En el lugar donde se dio el ataque fueron encontrados 37 indicios balísticos que fueron levantados por investigadores del Laboratorio de Criminalística para conocer de qué tipo de arma fueron disparados. Además, el personal recogió indicios que ayudarán a esclarecer las razones del nuevo hecho violento en la ciudad.

El capitán Roberto Granja, jefe del circuito Guasmo de la Policía, asegura que los turadores habrían llegado en un vehículo y se bajaron del mismo para victimar a sus blancos. “Nosotros estamos haciendo el aislamiento del lugar para que se lleve a cabo lo correspondiente” afirmó el agente encargado.

La zona del Guasmo, es una de las más disputadas por las organizaciones delictivas, especialmente para dominar el expendio de estupefacientes.