Actualidad

Pique dejara la seleccion tras el Mundial de Rusia

“No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté”, dijo el jugador.

“No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté”, dijo el jugador.

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, anunció que dejará la selección en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia. La decisión se da tras verse implicado en una nueva polémica por recortar la camiseta y muchos interpretar que había quitado la bandera de España.

La camiseta que vestía el central provocó los comentarios en redes sociales por las mangas de su camiseta, con el telón de los colores de la bandera española. El nuevo uniforme de la selección española, la blanca de manga corta, presenta al final de las mangas dos ribetes de color amarillo y rojo. En la vestimenta del catalán -siempre juega con camiseta larga- aparecían esas franjas recortadas, por encima de una térmica.

“Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas”, aseguró en la zona mixta del Loro Borici Stadium. “No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos”, añadió el jugador que ante Albania cumplió 86 partidos.