El Independiente del Valle anunció que le extendieron el contrato al golero Jorge Pinos por tres temporadas más, gracias a sus buenas actuaciones.

Pinos, rayado por tres anos mas

El Independiente del Valle anunció que le extendieron el contrato al golero Jorge Pinos por tres temporadas más, gracias a sus buenas actuaciones.

A Jorge Pinos le bastó menos de un año para adueñarse del arco del Independiente del Valle, además de ganarse el cariño de los hinchas rayados.

En febrero pasado, Pinos llegó al cuadro de Sangolquí, luego de un paso por Técnico Universitario y de forma inmediata, el golero guayaquileño se convirtió en pieza clave de los rayados, que el mes pasado clasificaron a la final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino al brasileño Corinthians.

▶Lee también: Jorge Pinos: de vender mangos en un circo, a 90 minutos de la final de la Sudamericana

Debido a las buenas actuaciones que ha tenido el golero de 30 años, la dirigencia del elenco de Sangolquí decidió extenderle su contrato por tres años más.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Independiente del Valle dio a conocer la noticia sobre el golero.

Con esta noticia, Pinos logra la regularidad que no ha podido conseguir en ninguno de los clubes en los que ha estado anteriormente: Barcelona (2008-2009), Deportivo Quevedo (2009), Barcelona (2010-2011), Caribe Junior (2011), Barcelona (2012), Orense (2012), Delfín (2013), Liga de Portoviejo (2014-2015), Galácticos (2015-2016), Técnico Universitario (2018) y actualmente en Independiente del Valle.

html