La noche del martes se inauguró este espacio en la urbanización. Apunta a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad.

Una pileta y centro de monitoreo unen a los vecinos de Puerto Azul

Las obras buscan fomentar la integración y redoblar la seguridad en la urbanización.

Decenas de moradores de la urbanización Puerto Azul, en el kilómetro 8,5 de la vía a la costa, se congregaron la noche de este martes 19 de noviembre, frente a la iglesia María Reina para ser partícipes de la apertura de lo que promete ser un punto de encuentro para la comunidad: un área verde donde destaca una pileta con vistosos colores.

El padre de la parroquia, Raniero Marincioni, bendijo el espacio y resaltó que estas acciones favorecen a la unión de las familias de esta ciudadela que tiene su origen en la década de los ochenta.

En tanto que el presidente del comité, Gustavo Delgado, cortó una cinta para inaugurar el sitio, que también cuenta con bancas, sistema de riego y reflectores. “Este redondel había estado abandonado por treinta años, ahora será el ícono de Puerto Azul”, añadió.

▶ Lee también: Los Álamos propone un área verde en parterre de avenida

Con él coincidió el residente Nicolás Cassis, quien considera que el sitio necesitaba una “recuperación urgente porque concentrará a los vecinos y ayudará a mejorar la imagen de la ciudadela”.

Delgado adelantó que el miércoles 20 de noviembre se inaugurará el centro de monitoreo 24/7. El espacio estará ubicado en la entrada 1 y contará con 55 cámaras que servirán para redoblar la seguridad en la urbanización.