Rendimiento. Wayne Rooney, antes indiscutible en el United y su selección, ha bajado su nivel.

La pesada resaca de Rooney

Si futbolísticamente Wayne Rooney ya era cuestionado en la selección inglesa y el Manchester United, ahora el legendario atacante también está en el ojo del huracán por su conducta fuera del gramado.

Si futbolísticamente Wayne Rooney ya era cuestionado en la selección inglesa y el Manchester United, ahora el legendario atacante también está en el ojo del huracán por su conducta fuera del gramado.

Es que el goleador histórico con su equipo nacional ‘aprovechó’ que fue baja para medir a España el pasado martes por una lesión y se autoinvitó a una boda que se celebraba en el hotel de concentración de los ‘Pross’ de la que salió en estado etílico, según un publicación del diario The Sun. El rotativo, que publicó fotos del ofensivo en dicho matrimonio, también recogió testimonios de invitados que se quejaron por el mal comportamiento del jugador.

Rooney, lejos de negar lo expuesto en el medio de comunicación, no le quedó más que aceptarlo.“Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas”, aseguró en un comunicado, donde se indica que los futbolistas tenían “el día libre”.

El delantero se disculpó ante el seleccionador interino Gareth Southgate, el director de la Federación Inglesa Dan Ashworth y la afición, tras su noche de copas. La decisión del ente fue suspender los días libres de sus jugadores durante las concentraciones. Si repercutirá estos en futuras convocatorias para Rooney, solo el tiempo lo dirá, lo cierto es que el nombre del artillero cada vez se devalúa más.

El detalle

Klopp salió en su defensa

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, defendió a Wayne Rooney y dijo que antes “todas las leyendas bebían como demonios y fumaban como locos y aún así eran buenos jugadores, estoy convencido de que no es tan grave”.

La publicación

Lo que al inglés le costó negar

La portada del diario británico The Sun que muestra al ofensivo inglés en estado etílico durante la boda.