Perú saca a los paraguayos de la zona de clasificación

Peru saca a los paraguayos de la zona de clasificacion

Perú recuperó la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un tanto a los 9 minutos y golear a domicilio 1-4 a Paraguay, que quedó frenado con 15 de 33 puntos posibles en el séptimo puesto, y elevó a la blanquirroja con 14 al octavo

Perú recuperó la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un tanto a los 9 minutos y golear a domicilio 1-4 a Paraguay, que quedó frenado con 15 de 33 puntos posibles en el séptimo puesto, y elevó a la blanquirroja con 14 al octavo en la undécima jornada.

La segunda mitad de Perú sentenció la pasividad de la Albirroja.

El partido de la undécima jornada de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de los locales, con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, pero el segundo tiempo fue prácticamente un monólogo de los pupilos del ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

A los 48 minutos Christian Ramos igualó y en apenas siete minutos, del 71 al 78, la historia dio un giro radical con los tantos de Edinson Flores y Christian Cueva.

La goleada quedó sellada a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario con un gol en meta propia de Edgar Benítez.

De nada le sirvió a Francisco Arce poner en la cancha a los atacantes Miguel Almirón y Roque Santa Cruz, quien jugaba su último partido en casa con la camiseta Albirroja tras anunciar su retirada de la selección al término de esta convocatoria.

La decepción se apoderó de los hinchas paraguayos, que ayer comenzaron a aceptar algo que era un rumor a voces, su selección ha sumado más puntos que los que su fútbol merece. EFE