Peru sobre la hora salva un empate en casa

  Actualidad

Peru sobre la hora salva un empate en casa

Celebración del gol por parte de Raul Ruidiaz

Redacción En la penúltima fecha de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, Perú, que perdía hasta el minuto 93, pudo rescatar un punto, luego de que Venezuela estuvo cerca de dar el batacazo en el Nacional de Lima.

Los goles de la vinotinto fueron de Rómulo Otero (32’), de penal, y Mikel Villanueva, de volea. Mientras que los peruanos descontaron con Paolo Guerrero (60’) y alcanzaron la igualad gracias a Raúl Ruidíaz. SDP

En la penúltima fecha de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, Perú, que perdía hasta el minuto 93, pudo rescatar un punto, luego de que Venezuela estuvo cerca de dar el batacazo en el Nacional de Lima.

Los goles de la vinotinto fueron de Rómulo Otero (32’), de penal, y Mikel Villanueva, de volea. Mientras que los peruanos descontaron con Paolo Guerrero (60’) y alcanzaron la igualad gracias a Raúl Ruidíaz.

Tegucigalpa El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que viajan a El Salvador con “ganas inmensas” de triunfar en el juego de hoy contra el vecino país por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

“Respetamos a El Salvador, nos conocemos, nos conoce (...) y vamos con unas ganas inmensas de traernos el triunfo”, declaró Pinto a periodistas en San Pedro Sula, norte hondureño, donde ha estado concentrada la selección nacional.

Agregó que en el equipo todos muestran “muchas ganas, optimismo y entrega” porque saben que solamente el triunfo le garantiza a Honduras seguir con vida en la eliminatoria, en la que ya perdió sus primeros dos juegos contra Canadá y México.

El segundo cotejo entre Honduras y El Salvador será el próximo martes en el Metropolitano de San Pedro Sula. EFE