docentas vacunas
La instalación de equipos tecnológicos disponibles, así como la conectividad por parte de las direcciones distritales de Educación, fueron parte de los trabajos.cortesía

Personal educativo de 4 provincias adecuó los planteles para la vacunación

En los últimos días trabajaron en reparación y limpieza de locales donde se acogerá a la gente que acudirá a la inmunización contra la Covid-19

Funcionarios de los 19 Distritos Educativos de la Zona 3 (Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua), en coordinación con autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) realizaron trabajos de adecuación y limpieza en los planteles educativos asignados como puntos de vacunación del Plan 9/100.

vacunacion

¿Cómo consultar el lugar de vacunación contra el covid-19 en Ecuador?

Leer más

El lunes 31 de mayo se trabajó, además, en la instalación de equipos tecnológicos disponibles, así como la conectividad por parte de las direcciones distritales de Educación para el registro y digitalización de datos de los ciudadanos que acudirán a estos centros de inoculación.

Luis Ripalda, miembro del personal de Código de Trabajo de la Unidad Educativa Unión Nacional de Periodistas, fue uno de los que estuvo involucrado en estas tareas. “Nuestro compromiso es colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance, hemos dejado en buenas condiciones los planteles para que la colectividad acuda de forma segura a cumplir con el proceso de vacunación”, expresó Ripalda.

Mediante el trabajo coordinado con las diferentes Carteras de Estado, el Gobierno Nacional busca cumplir su ofrecimiento de campaña de vacunar contra el coronavirus a 9 millones de ecuatorianos en sus primeros cien días.