Actualidad

Pepe Parra esta en estado critico, segun sus hijos

El artista Pepe Parra, padre de Danilo, José Daniel, Viviana y Adriana Parra, está sumamente delicado de salud en el hospital del IESS de Los Ceibos, en Guayaquil, informaron sus hijos a EXTRA.

José Daniel, Danilo y Pepe Parra. Este último cumple 74 años el 20 de noviembre.

El artista Pepe Parra, padre de Danilo, José Daniel, Viviana y Adriana Parra, está sumamente delicado de salud en el hospital del IESS de Los Ceibos, en Guayaquil, informaron sus hijos a EXTRA.

Parra siempre mantuvo contacto con los medios. La desaparecida Asociación de Cronistas de Espectáculos, que lideraba Alsino Herrera, lo designó como uno de los ‘figuretis’ de la farándula; algo que, en lugar de molestarle, le causaba risa y agradecía que lo tomen en cuenta. Siempre nos ha mantenido informados de los logros de sus retoños y una de las características de su personalidad es su sentido del humor.

La situación de Pepe es muy crítica, confirmaron sus hijos. Hoy cumple 74 años. El fin de semana se ofreció una misa pidiendo por su restablecimiento. Padece de diabetes y sus pulmones se han llenado de líquido.

Debido a esta enfermedad, otros órganos están afectados y además tiene arritmia cardíaca y ha perdido mucho peso. Danilo y Adriana, que viven en Estados Unidos, están en la ciudad.

▶ Lee también: Danilo Parra no deja de prepararse

José Daniel también vino, pero debió volver al país del norte. Está previsto que regrese en las próximas horas. Todos sus hijos están junto a José Francisco Parra del Pino (sus nombres y apellidos completos), dándose apoyo en este duro momento familiar.

Con las ganancias de su primer disco de 45, Guayaquil 70, se compró en 1970 un carro Subaru. Perteneció al grupo Los Dragones. Cuando se separaron, inició su etapa como solista. Además es ingeniero comercial. Muchos recuerdan La discoteca de Pepe Parra en TC. En 2018, compartió con sus hijos en el Teatro Sánchez Aguilar.

Lo más reciente en lo musical es el ‘cover’ del tema Perfidia que grabó junto a su hija Viviana. A Pepe lo encontrábamos en la calle y siempre nos contaba alguna de sus ocurrencias.