Actualidad

La Peninsula abre sus brazos a Marcos Witt

Popularidad. El éxito de Marcos Witt empezó en 1986 cuando grabó su disco “Canción a Dios”. Ha vendido millones de discos en todo el planeta.

Esparcimiento. El artista Marcos Witt aprovechó la ocasión para compartir con el público peninsular.

Sonriente y bromeando a su paso, arribó ayer a la provincia de Santa Elena el cantante cristiano Marcos Witt. Anoche, el norteamericano tenía previsto ofrecer un concierto en La Libertad, como parte de la gira denominada “Sigues siendo Dios”, que recorre América Latina.

El nombre que lleva su excursión musical se debe a la fe que el músico profesa al Supremo Creador. “Nadie puede entender lo que nos pasa en la vida, pero debemos confiar siempre en el Señor, Él suplirá nuestras necesidades porque sigue siendo Dios”, expresó.

Witt, cuyo último material discográfico también se denomina “Sigues siendo Dios”, narró que ese nombre nació luego de un accidente de tránsito, lo que ocasionó que se quebrara los tobillos.

Para las intervenciones quirúrgicas fue necesario que lo entubaran, afectando sus cuerdas vocales.

“Fueron siete meses sin hablar, solo con la fe en Dios logré recuperarme”, aseguró.

En diálogo con Diario EXPRESO, el popular cantante aclaró que no busca que las personas cambien la religión que profesan, sino que sus conciertos son para que realmente conozcan a Dios.

Fue la oportunidad para que Marcos Witt exhortara al pueblo ecuatoriano a seguir unidos con fe en Cristo para superar estos momentos difíciles tras el terremoto del pasado 16 de abril.

El espectáculo cristiano, que tenía programado el norteamericano junto a doce músicos que integran su banda, fue emprendido por el Centro Evangelistero Peninsular de las Asambleas de Dios.

Para la programación salieron a la venta 5.000 mil localidades. Todas se vendieron.

“Es un gran esfuerzo traer a un salmista de la categoría de Marcos Witt, que es reconocido en todo el mundo, la gloria siempre será para Cristo nuestro salvador”, expresó Alejandro Mora, pastor de la institución organizadora.

La programación estaba prevista para las 19:00, en el sitio denominado Ciudad de Dios, de La Libertad.

Desde temprano, los espectadores hicieron filas con la finalidad de ubicarse en los mejores lugares y poder aplaudir al galardonado concertista. El show dura tres horas.

Marcos Witt es reconocido como músico, cantante y compositor. Ha grabado 32 álbumes. También ha escrito 13 best sellers, que tratan temas relacionados con la música, la adoración, el liderazgo y el desarrollo personal.