
Pena Nieto y Angelica Rivera, finalmente divorciados
El expresidente mexicano hizo pública la noticia de su divorcio de Angélica Rivera a través de sus redes sociales.
No hay duda de que las redes sociales se han tomado el mundo y que, incluso, los asuntos más íntimos se dan a conocer por ese medio. Y Enrique Peña Nieto ha decidido seguir con esa tendencia.
Su separación con Angélica Rivera a causa de su relación extramatrimonial con la guapa modelo Tania Ruiz tomó a muchos por sorpresa. Y aunque la actriz no se mostró conforme con su nueva realidad de mujer traicionada, o tal vez por ello, el expresidente mexicano decidió agradecerle el tiempo juntos con mensajes subidos desde su cuenta de Instagram y, de paso, anunciar a todos la conclusión del proceso de divorcio.
Algunos sostienen que este fue el método que encontró Peña Nieto para apaciguar las aguas, sobre todo cuando existe el fuerte rumor de que La Gaviota, como es conocida Rivera, estaría buscando la mejor manera de vengarse de su exesposo y su amante por la “humillación” sufrida.
En marzo de este año, trascendió que Rivera, para firmar los papeles de divorcio, había pedido 35 autos último modelo y viajes en primera clase para los doce años siguientes para ella y su familia, pero el dato nunca fue confirmado por ninguna de las partes.
Un periodista aseguró que los papeles del divorcio ya estaban firmados desde el 1 de diciembre del año pasado, cuando Peña Nieto entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador. Y no sería de extrañarse: para muchos, el matrimonio Peña Rivera era solo una pantalla con fines políticos. Y desde el último mes del año pasado ya no era necesaria.